Wednesday, May 9, 2018

Descargar Diagnostico: N. P. I. [pdf] Rose Marie Tapia R


Descargar PDF Leer en línea



Esta novela testimonial es la continuacion de Y era lo que nadie creia. Escribir un testimonio es desnudar el alma y nuestros sentimientos mas intimos. Nos hace vulnerables, pero aunque no lo crean nos hace mucho mas fuerte. Esta novela no es una critica a la medicina en general ni a los medicos en particular. Es un grito en el silencio mas profundo del sufrimiento. Pero tambien nos hace reir, pues esta obra esta entramada con humor. Esta novela nos hace reflexionar y para comprobarlo les leere un fragmento del epilogo: Conocer el diagnostico me lleno de nuevas fuerzas, pues ya sabia los riesgos y las complicaciones que acarreaba. Ahora la batalla seria mas balanceada, pues no me desafiaba un enemigo desconocido. Por primera vez senti la necesidad de dignificar mi enfermedad. Ella era parte de mi vida, parte de mi lucha. Se termino el enfrentamiento, el combate. La despido en paz, le doy las gracias por el aprendizaje y por transmutar mis debilidades en fortaleza. Ahora ella me respeta como la mejor de sus contrincantes y yo la despido como al mejor de los maestros. Paralela a mi tristeza, la lluvia arreciaba y minutos despues ya era.
Ebooks Gratis Diagnostico: N. P. I. pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Diagnostico: N. P. I. PDF Rose Marie Tapia R
Libros Diagnostico: N. P. I. PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.