Tuesday, April 10, 2018

Descargar Ultraviolencia (Biblioteca Blackie Books) [pdf] Miguel Noguera Lovén


Descargar PDF Leer en línea



Unas palabras para la faja Hola, soy Miguel Noguera. Me piden que escriba unas palabras para la faja. Creo que está bien empezar con un pequeño discurso para calentar motores. No escribo esto contra mi voluntad. Estoy muy contento de poder disponer de un espacio previo en esta periferia desechable. La editorial no ha tenido que forzarme, en serio, lo hago de buena gana. Aun así, Blackie Books es una editorial oscura. Sus libros funcionan como una especie de pastelito podrido. Cada libro es una nueva trampa, un reclamo siniestro. Mirad si no cómo llaman la atención sus portadas en las librerías. Hay algo sucio en todo esto. Yo sólo digo que tengáis cuidado con estas editoriales tan “alegres”, no os dejéis engañar, a veces privilegian la forma sobre el fondo; cuidado ahí. La editorial Alianza, por poner un ejemplo, es mucho más seria, con esa colección de bolsillo que editan eternamente: millares de libros muy buenos, libros imprescindibles. Eso sí que es fair play. Pero lo que hacen estos cabrones de Blackie Books no tiene nombre. En realidad he sacado a relucir la editorial porque quiero.
libro Ultraviolencia (Biblioteca Blackie Books) gratis
Ebooks Gratis Ultraviolencia (Biblioteca Blackie Books) pdf Libros en Formato Epub
libro Ultraviolencia (Biblioteca Blackie Books) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.