Thursday, March 29, 2018

El álbum de mi abuelo (Mi familia y yo) ebook - Barbara-Beccaria .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un abuelo es como el árbol de una familia, en el que todos echan raíces. Así que es alguien muy importante. Con este libro el niño conocerá a su abuelo, descubrirá qué clase de niño fue, en qué tipo de papá se convirtió, los acontecimientos que marcaron su vida, y todo lo que sabe de su familia. A lo largo de sus páginas el niño y su abuelo escribirán, dibujarán, pegarán fotos y harán juntos un álbum de recuerdos para no olvidar que los abuelos tienen muchos tesoros que transmitir.
Download El álbum de mi abuelo (Mi familia y yo) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar El álbum de mi abuelo (Mi familia y yo) En Pdf
Descargar El álbum de mi abuelo (Mi familia y yo) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.